Respetado ciudadano:
Por favor ingresa los datos solicitados con el fin de enviar a tu correo electrónico un número de verificación con el cual podrás terminar tu radicación. Es importante señalar que los datos facilitados en este formulario pasarán a formar parte de los archivos automatizados propiedad de la Alcaldía de Medellín y podrán ser utilizados para el ejercicio de las competencias asignadas por ley. Lo anterior, de conformidad con la Ley 1581 de 2012, «Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales».

Conoce las definiciones:

Petición o derecho de petición (10 días hábiles)

Es aquel que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante la Alcaldía de Medellín por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta solución de las mismas.

Quejas (15 días hábiles)

Insatisfacción por la conducta o la acción de los servidores públicos o particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia de la atención prestada.

Reclamos (15 días hábiles)

Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por la Alcaldía de Medellín.

Sugerencias (15 días hábiles)

Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de la Alcaldía de Medellín.

Denuncias (15 días hábiles)

Exponer una situación que puede ser ilícita, ya sea por actos de corrupción o conflicto de intereses.